viernes, 13 de marzo de 2009

Preparando la Fiesta

  • 1º Un Retiro:

¡Porque el encuentro con Jesús y los hermanos es la fuente de nuestra ilusión! Para no caer en la tentación del activismo, ante la enorme tarea por venir, lo primero que hicimos fue escuchar en la oración y en La Palabra de Dios la voz del Espíritu. Con este aliento del Espíritu nuestra comunidad se animó a tirar sus redes.

  • 2º Las Comisiones:

¡Un trabajo compartido y distribuido entre muchos hermanos ! Cuanto antes ¡Manos a la Obra! Un tiempo para todo, para dialogar, para planificar, para actuar, para preparar cada detalle. Es la mejor oportunidad para que todos encontremos espacio para poner al servicio nuestros dones y talentos. Cada comisión definió cuales son sus funciones, actividades, metas y cuando debe hacer su trabajo.

  • 3º Fiesta de todos:

La comunidad parroquial y la sociedad Teleña acogen la XXX Ultreya Nacional como algo propio. El proyecto es grande y sólo tiene sentido y sólo tendrá éxito si lo hacemos juntos. Necesitamos el apoyo de todos: cursillistas o no, Profesionales, Empresarios, Gobierno, Estudiantes, Instituciones, Obreros... Porque todos tenemos algo que dar y algo que recibir de este encuentro.

  • 4º Nuestro Obispo:
Como verdadero “Pastor y maestro” Mons. Ángel Garachana subraya en nuestro proyecto la comunión eclesial. El apoyo, orientación y bendición de nuestro Pastor, nos confirma que estamos en la ruta del Espíritu.

0 comentarios: