viernes, 13 de marzo de 2009

¿Qué preparo para ir a la Ultreya en Tela?

  • La Biblia (Requisito Principal):
    Es lo primero que debes poner en tu equipaje, ya que en todo momento la leeremos y la portaremos como signo del amor a la Palabra de Dios, que cada día acogemos en nuestro corazón.
  • Tiempo, Presupuesto y Transporte:
    Comienza desde ya a organizarte, mejor en comunidad y en grupo, no dejes todo para el último momento. Juntos planifiquen, hay tiempo para hacer actividades y apoyarse con los gastos.
  • Reserva tu Hotel con tiempo:
    Tela tiene opciones de hotel para todos los presupuestos. El alojamiento en hogares será para los hermanos con menos recursos, plenamente identificados y provenientes de las comunidades más lejanas.

  • SEDE 2009

Tela es una pequeña ciudad puerto ubicada en el departamento de Atlántida, en la zona norte de Honduras, caracterizada por sus playas, su actividad bananera, sus aldeas de étnias garífunas y su patrimonio natural. Al visitar esta ciudad puerto no se puede excluir de la agenda visitas a sus más interesantes sitios turísticos como el poblado garífuna San Juan, el parque nacional Punta Sal, la Laguna de Los Micos, el refugio de vida silvestre Punta Izopo y el Museo Garífuna.



0 comentarios: